La comunidad educativa dedica un vídeo a los alumnos y familias: os echamos de menos
Desde casa envían con cariño su mensaje de optimismo con las aulas cerradas pero con el convencimiento de que nos vemos pronto
La comunidad educativa del colegio Sagrado Corazón de Sevilla se dirige a los alumnos y familias del centro para enviarles un mensaje positivo y de optimismo en este momento particular derivado de la pandemia del coronavirus. Los centros educativos cerrados, las clases interrumpidas pero el acompañamiento y el aprendizaje siguen presentes en el mundo virtual.
Por eso les dedican, cada uno desde sus casas, unas palabras que llevan a los hogares ánimo y nostalgia: nos vemos pronto, os echamos de menos. Y es que la implicación de los docentes y cada uno de los profesionales que trabajan en el colegio, tanto en el progreso académico como personal de cada alumno, lleva a generar una relación estrecha y un sentimiento de familia.
A través de plataformas digitales, los alumnos y sus familias siguen percibiendo el acompañamiento individual que se lleva a cabo en el centro, consiguiendo que una situación excepcional como es la interrupción del curso escolar, sea también una oportunidad de aprendizaje.
El esfuerzo por parte de la comunidad educativa y también de los alumnos y sus familias se funde en un GRACIAS compartido, por mover ficha desde casa. Pronto nos recibirá de nuevo nuestro colegio y volver a ser el primer día.