Nuestro proyecto educativo integral se completa: trabajamos en nuevas instalaciones para el comedor
Nuestro colegio trabaja por completar su proyecto educativo desde la concepción de formación integral y el próximo curso estrenará nuevas instalaciones para el comedor dentro del recinto escolar. Este proyecto pretende generar un nuevo espacio educativo que dé continuidad al aprendizaje y que fomente la mejora de los hábitos alimenticios e higiénico-sanitarios en los niños.
El comedor, que contará con cocina propia y dispondrá de gran amplitud, será una realidad para el próximo curso escolar 2022-2023. Además, este servicio será igualmente punto de encuentro de alumnos, profesores y miembros de toda la comunidad educativa en diferentes tramos horarios.
El anuncio de este proyecto afianza la trayectoria de crecimiento de nuestro centro, que se encuentra consolidando la nueva línea de segundo ciclo de Infantil. Si en el presente curso se incorporó una clase de tres años, el próximo tendremos una nueva unidad en cuatro años, y así hasta completar las tres líneas que tienen continuidad en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Además, se ha realizado obra nueva sobre una superficie de más de 1.000 metros cuadrados destinada a la etapa de Infantil y a principios de curso se pusieron en marcha nuevas actividades extraescolares.
Todas estas novedades conforman nuestro proyecto educativo más allá del aula y hacen que nuestra mirada, puesta en el futuro, sea una realidad. El reflejo de nuestro compromiso con las familias y la formación de sus hijos.